Empresa

 
¿Quiénes Somos?

Grupo AICON

 

Nuestra firma nació con un compromiso muy claro: desarrollar software y brindar servicios de alta calidad, para proveer soluciones tecnológicas que contribuyan a optimizar la gestión de negocios de las empresas.

Desde nuestros inicios hemos trabajado con tecnologías de vanguardia, capaces de evolucionar de acuerdo con los tiempos y con las organizaciones. Según este criterio incorporamos, en cada momento, las innovaciones técnicas que nos permitieron diseñar las mejores soluciones y adelantarnos a las necesidades del mercado corporativo.

Nos importa mantener con cada empresa un vínculo personalizado y duradero, basado en la comprensión profunda de su estructura y objetivos.


Misión, Visión y Valores

Aicon tiene por misión aportar toda su experiencia, capacidad y profesionalismo para desarrollar soluciones informáticas especializadas que hagan más ágil y eficiente el funcionamiento de una organización, brindando a todos los rangos de la misma acceso a información exacta y oportuna.

Ser reconocidos como la Solución por parte de nuestros clientes, a través de excepcionales combinaciones de productos y servicios que satisfagan sus necesidades, resuelvan sus problemas, abran nuevas oportunidades, y que, al mismo tiempo les generen utilidad.

“Profesionalismo”, “Responsabilidad” y “Compromiso”. Estos tres principios son practicados a diario por nuestro personal con el fin de diseñar las mejores soluciones disponibles para cada cliente. Sin descuidar el compromiso con la nobleza, la honestidad comercial y el respeto por el cliente.

 
Trayectoria

Experiencia en el mercado

 

A través de los años, nuestra trayectoria nos ha honrado con casos muy exitosos, a través de implementaciones que potenciaron de una manera relevante la productividad de nuestros clientes y permitieron que se superen junto a nosotros. Nos adaptamos a organizaciones de diferentes rubros y tamaños, por eso contamos con más de 100 implementaciones exitosas. Estas empresas que creyeron en nuestra trayectoria encontraron soluciones profesionales que les permitieron potenciar su crecimiento y recibir una atención personalizada.