Aicon EESS

 
Estaciones de Servicio

Aicon EESS®

 

"Gestione, planifique y organice su Estación de Servicio con el software más avanzado del Mercado" El sistema de administración de estaciones de servicio Aicon EESS® es el resultado de varios años de desarrollo, impulsado por la necesidad y falta de soluciones eficientes y concretas en el mercado de las petroleras y estaciones de servicio de la República Argentina.

Aicon EESS® cuenta con una amplia gestión administrativa y un excelente control de cada unidad de negocio, ademas contempla la comunicación con controlador de surtidores líquidos y de GNC, constituyendo la opción más completa del mercado.

Es el ERP más potente, robusto y amigable del mercado, desarrollado de manera exclusiva para Estaciones de Servicios y Distribuidores Mayoristas de Combustible.

 

¿Por qué implementar Aicon EESS®?

 
• Aumento de la productividad a partir de la automatización de los procesos y la integración total de su negocio. La total integración entre los distintos módulos permite que usted ingrese los datos de una transacción solo una vez. Evitando así una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de su empresa.

• Optimización de la comunicación entre las distintas áreas: La sistematización de los circuitos internos bajo una plataforma integrada permite un mayor conocimiento de lo que está sucediendo en su empresa.

• Mejor relación costo / beneficio: Disminuye los costos en horas hombre y en procesos, al automatizar tareas repetitivas.

• Alta seguridad de la información: protege rigurosamente el patrimonio informativo de su empresa, mediante el manejo de datos encriptados y efectuando auditoria total de las transacciones.

• Mayor eficacia en a la integración de los procesos.

• Capacidad de anticipación y adaptación al cambio.

• Seguridad y Robustez: La estructura cliente/servidor de Aicon EESS le brinda total seguridad. Ya que los datos son accedidos en forma directa sólo por el servidor. Toda transacción que debido a una falla de hardware no se complete será automáticamente revertida preservando la confiabilidad de su información.

• Integración total de los datos.

• Facilidad de Uso: La interfaz amigable del sistema y el orden lógico en el que se encuentran los menúes favorecen el uso intuitivo del software.

• Integración con otros periféricos: La integración con distintos periféricos, tales como lector de códigos de barra, lector de cheques, lectora de tarjetas y controladores fiscales, sumado a una interfaz totalmente amigable le permiten realizar los procesos de forma rápida y sencilla.
Síntesis Funcional Software

• Gestión de Venta
• Gestión de Compras
• Gestión de Cuentas Corrientes centralizadas
• Gestión de Inventario
• Gestión de RRHH
• Gestión de Bancos
• Gestión Financiera y Contable
• Control de Tesorería y Puntos de Venta
• Gestión y Control de Cuentas bancarias
• Integración con aplicativos AFIP
• Gestión Mayorista
• Gestión de Logística y Distribución