Conózcanos y descubra en Aicon su socio estratégico para crecer
Aicon ERP®
El Sistema de Gestión imprescindible. Aicon ERP® permite administrar todos y cada uno de los procesos y actividades de una compañía brindando el soporte necesario para el análisis de la información y la toma de decisiones estratégicas. Por su gran flexibilidad, nuestro Sistema de Gestión ERP (Enterprise Resource Planning) se adapta fácilmente a las nuevas necesidades de la empresa y del mercado.
Caracteristicas
• Multi-Empresa Gerenciamiento de varias empresas desde un solo software.
• Multi-Sucursales Administración On-Line y Gestión Centralizada de las sucursales de diferentes empresas.
• Control On-Line Acceso desde cualquier parte del mundo de todas las actividades del sistema, mediante la plataforma “Aicon On-Line”
• Multi-Cajas Posibilidad de definir las diferentes cajas a utilizar en el circuito financiero
• Sistema Financiero Multi-Monedas Definición de cada una de las “monedas” y “formas de pago” que mejor se adapten a su circuito financiero. De esta manera se minimizan los errores de los operadores y se optimizan al máximo los procesos.
• Circuito de Compras Multi-Monedas Integración de las diferentes “formas de pagos” a todo el circuito de proveedores.
• Múltiple Configuración de Precios El mercado actual nos enfrenta constantemente a diferentes cambios, para los cuales Aicon ERP cuenta con una poderosa herramienta que lo ayudará con la definición de precios.
Las principales características de esta herramienta son:
- Precios por Clientes
- Precios por Cantidades
- Precios por Departamentos
- Precios por Condición de Venta
- Precios por Condición de Pago
• Múltiple Configuración de Percepciones El software contempla la posibilidad de manejar percepciones de forma ilimitada. Las mismas pueden ser configuradas dependiendo de cada Clientes, Condición de Iva, o Provincia.
• Múltiple Configuración de Retenciones Posibilidad de manejar Retenciones en forma ilimitada.
• Configuración Personalizada de Impuestos Posibilidad de manejar impuestos en forma ilimitada, estos pueden ser configurados de forma porcentual o de acuerdo a un importe fijo, dependiendo de las necesidades de cada producto.
• Diseñador de Reportes Esta es una potente herramienta para que pueda diseñar sus propios reportes de acuerdo a sus necesidades.
• Ayuda Dinámica En cada una de las pantalla del sistema.
• Definición Inteligente de Comprobantes Garantizando la adaptabilidad a futuros cambios de legislaciones.
• Esquema Propio de Seguridad Integrada Permitiendo configurar el acceso, edición y visualización de cada operación por usuario.
• Cuentas Bancarias Multi-Monedas Integración de las diferentes “monedas” a todo el circuito de bancos.
• Integración Contable On-Line Mantenimiento en tiempo real de las operaciones contables. El sistema registra en cada transacción administrativa su contrapartida contable haciendo que la misma sea transparente para el operador.
• Amigable Configuración Contable Otras de las herramientas de Aicon ERP es el “Panel de Configuración Contable”, desde el cual se agiliza la búsqueda y definición del Plan de Cuentas. Esta herramienta es de suma utilidad para los Contadores de la empresa.
AICON ERP
Funcionalidad
Las soluciones de Aicon son desarrolladas con arquitectura de varias capas, basado en componentes distribuidos y servicios. Estos componentes administran el acceso a los datos, las reglas de negocios de los procesos, las validaciones, los usuarios, los permisos, etc. Esta arquitectura, utilizada en toda la línea de productos Aicon, le permite conjugar en un mismo producto características tan disímiles como robustez, escalabilidad, flexibilidad, seguridad y fácil integración con aplicaciones de terceros.
Dentro de sus características técnicas, Aicon utiliza para su gestión de datos, Microsoft SQL Server. Los componentes y servicios corren en sistemas operativos Microsoft Windows y su interfaz con el cliente puede ser accedida en forma local o remota vía internet y dispositivos móviles.
• Gestión de Ventas
• Gestión de Compras
• Gestión de Finanzas
• Gestión de Bancos
• Gestión de Inventario
• Gestión Impositiva
• Gestión Contable y de Dirección
• Gestión de RRHH
• Gestión de Transporte y Flotas
• Fidelización de Clientes
• Sueldos
• CashFlow y Estado de Resultados
• Control de Personal y Replica de Datos
Tecnologia
Arquitectura
Tecnologia
Software de base
Las soluciones de Aicon son desarrolladas con arquitectura de varias capas, basado en componentes distribuidos y servicios. Estos componentes administran el acceso a los datos, las reglas de negocios de los procesos, las validaciones, los usuarios, los permisos, etc. Esta arquitectura, utilizada en toda la línea de productos Aicon, le permite conjugar en un mismo producto características tan disímiles como robustez, escalabilidad, flexibilidad, seguridad y fácil integración con aplicaciones de terceros. Dentro de sus características técnicas, Aicon utiliza para su gestión de datos, Microsoft SQL Server. Los componentes y servicios corren en sistemas operativos Microsoft Windows y su interfaz con el cliente puede ser accedida en forma local o remota vía internet y dispositivos móviles. A continuación se puede observar la distribución en Capas Lógicas de la arquitectura utilizada en nuestros productos.
Entre los principales aspectos a resaltar para el software de base propuesto, podemos mencionar lo siguiente:
• Se contempla el hecho de instalar en todos los equipos servidores el Sistema Operativo Windows 2003 R2 versión Enterprise o superior.
• En el Servidor de Datos se desplegará Microsoft SQL Server 2005 SP3 version Standard / Enterprise o superior.
• Para los puestos cliente, se deberá tener instalado el sistema operativo Microsoft Windows XP o superior con los distintos Framework de .Net actualizados.