El avance tecnológico ha permitido que muchos negocios, mejoren su administración y metodología de trabajo. Lo que antes debía realizarse de manera manual o física, hoy puede hacerse de manera remota.
Las empresas que brindan soluciones informáticas son vitales para el buen funcionamiento de las Estaciones de Servicio. La aplicación de un software que contribuya a optimizar la gestión es prioritaria al momento de pensar un proyecto.
Con 18 años de experiencia en el mercado, Grupo Aicon SRL se posiciona como una referencia a nivel nacional en este tipo de servicio. Desde Rosario, ya cuenta con decenas de clientes en gran parte del país. Juan Jose Orusa, uno de los titulares de la empresa nos dice: “Hoy es fundamental contar con un soporte 24 horas que esté presente en todas las áreas de una Estación de Servicio. Nosotros no solo aplicamos nuestro software, damos una solución integral a los problemas tecnológicos”.
Tanto los dueños como los empleados de las Estaciones de Servicio necesitan tener acceso a todas las áreas de trabajo. Control de surtidores, compras, ventas, stock, cuentas corrientes, logística, etc. Es por ese motivo que un buen sistema, sólido y confiable, se transforma en fundamental en el día a día.
No solo se necesita un buen software, también se requiere una atención permanente y personalizada. En este cada vez más difícil mercado, es fundamental disminuir los riesgos. Poder tener el control total de lo que pasa en la Estación de Servicio es el ideal para cualquier empresario.
“El desarrollo de Sistemas ERP y de Sistemas Administrativos Contables ha hecho que Grupo Aicon pueda competir en todo el país y tener una demanda permanente de nuevas Estaciones. Tenemos especialistas que se ocupan en la mesa de ayuda, los 365 días del año, de solucionar cualquier problema ocasional que tenga el cliente” argumentan desde gerencia.
La automatización de los procesos hace que se aumente la productividad. La integración de los distintos módulos para optimizar tiempos y recursos es lo que se busca permanentemente. Vamos hacia un futuro donde la tecnología nos seguirá sorprendiendo.
Debemos estar actualizados, y a su vez también tenemos que sentirnos seguros. “Creo que una empresa como la nuestra, no solo debe estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, sino que además debe esforzarse en dar tranquilidad a sus clientes. El Post venta y la cercanía es lo que hace la diferencia” comenta Juanjo Jose.
A la hora de tomar decisiones con quien trabajar se abren diferentes alternativas. Lo seguro y concreto, es que la tecnología y la informática seguirán avanzando y nosotros debemos crecer junto a ellas.
Equipo de atención de mesa de ayuda