Aicon PMS Gestión Hotelera

 
Conózcanos y descubra en Aicon su socio estratégico para crecer

Aicon PMS Gestión Hotelera

 

• Aicon PMS es un completo sistema de gestión hotelera, utilizado para automatizar todas las funciones de un hotel, como las reservas de clientes (Motor de Reservas), reservas online (Channel Manager), tarifas según fechas, puntos de venta (recepción / limpieza / mantenimiento), teléfono, cuentas por cobrar, ventas y marketing.

• Aicon PMS también realiza la gestión de alimentos, bebidas, materiales, servicio de limpieza, servicio de mantenimiento, gestión de calidad y recursos humanos.

• Aicon PMS esta integra de manera versátil al Software Aicon ERP, desde el cual se puede realizar todas la gestión administrativa de ventas, compras, cuentas corrientes, finanzas y cajas, bancos, inventario, impositiva, RR.HH. y por supuesto la “Contabilidad Integrada”.



Reservas

• Reservas Individuales y Grupales
• Conectividad con Channel Manager – CM RESERVAS – IP HOTELES
• Pantalla dinámica de control de reservas
• Mapa de disponibilidad
• Planning de habitaciones
• Rack de habitaciones
• Búsqueda de Habitaciones dinámicas
• Configuración de Origen, Régimen y Opcionales de la reserva


Conectividad

• Conectividad con Channel Manager, CM Reservas, IP Hoteles
• Conectividad control de Accesos. (Xeeder Hotel Lock System)
• Conectividad Telefonia IP

Recepción

• Recepción
• Check In y Check Out
• Mensajería Interna
• Administración de Cocheras


Housekeeping

Pasajeros

• Estado de habitaciones
• Mantenimiento de habitaciones
• Mantenimiento de áreas publicas
• Ordenes de Reparación y Limpieza

• Ficha personal del pasajero (Preferencias/ Segmento / Categorías)
• Historial de reservas
• Datos de facturación

Facturación y Cuenta Corriente

• Compatible con todas las impresoras fiscales del mercado
• Integración con factura electrónica
• Detalle de Historial y Saldos de Cuenta Corriente (Plazos y Vencimientos)